Translate

domingo, 4 de febrero de 2018

SEGUNDA PRUEBA DEL C.E.P.O. 2018 - " EL VALLE " (TOLEDO)

¿Quién dijo que fuera fácil hacer deporte en el medio natural

¿Cómo actuar cuando las condiciones metereológicas "no acompañan" un domingo practicando un deporte tan hermoso como es la orientación...?

La respuesta a estas preguntas nos las han dado los "valientes y ejemplares" componentes del Orientación Santa Marina que esta mañana se han dejado la piel en esta dura segunda prueba del Campeonato provincial escolar.

La climatología en general y el frío que se iba acrecentando a lo largo de la mañana han sido un adversario digno de significar. Para los que estamos enamorados de todos los deportes y más si cabe de los que se desarrollan en el medio natural, como es el caso de la Orientación, un día como el de hoy es algo especial, distinto, digno de recordar. TODOS los que han participado hoy (incluido padres y madres) han mostrado la misma entrega, esfuerzo y actitud que los orientadores curtidos en mil batallas. Para todos ellos y ellas (Raquel, Adrián, Alejandra, Rawad, Lucas, Carolina, Claudia, Itziar, Antonio, Rayan, Andrea y Natalia) os mandamos un fuerte abrazo y un "caluroso" reconocimiento a la entrega de los que hoy han superado la épica prueba de " El Valle 2018".

Pasarán muchos años, muchos no volverán a participar en una prueba de Orientación cuando dejen el colegio, algunos seguirán recorriendo el bosque con sus amigos toda su vida, pero ninguno olvidará el día de hoy. 

GRACIAS por haber estado hoy aquí.




















No hay comentarios:

Publicar un comentario